miércoles, 11 de julio de 2012

Presentación en LA


Fotos: Chris Farina/Top Rank.

Ayer por la tarde, se hizo la primera conferencia de prensa para promocionar el tan postergado match por el cetro ecuménico CMB de las 160 libras, en la ciudad de Los Angeles, entre el mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Gabriel "Maravilla" Martínez. Aquí los extractos más importantes de los protagonistas:


“Esta es la pelea que siempre he querido”, esgrimió Chávez Jr. “Martínez ha dicho muchas cosas malas. Veremos si quiere ir al centro del cuadrilátero a pelear como un hombre”.

“Estoy muy entusiasmado por esta oportunidad de encabezar un evento pague- por- ver en Las Vegas y hacerme de aquello que legítimamente me pertenece: el cinturón de campeón mundial mediano del CMB”, enfatizó Martínez. “Hemos estado trabajando muy duro junto a mi equipo todos estos años para este momento y nos aseguraremos el triunfo el 15 de septiembre. Chávez Jr. ha demostrado ciertos progresos en su último combate, pero eso no le será suficiente conmigo el 15/9”.

“Este es el gran duelo que el mundo del boxeo ha estado aclamando por tanto tiempo”, expresó el promotor Bob Arum. “Julio César Chávez Jr., luego de su última victoria, esta listo para este desafío. Hará que todos los mexicanos se sientan orgullosos, tal como lo hacía su padre”.

“Esta es una de las peleas más grandes que pudiera hacerse en el boxeo, entre Julio César Chávez Jr., un terrible y joven campeón e hijo de la leyenda, y Sergio “Maravilla” Martínez, uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo. Este es un duelo por la supremacía en los 72,574kg y el status peso- por- peso”, deslizó el promotor de Martínez, Lou Di Bella.

“Estamos complacidos de ser parte de una contienda monumental entre dos talentosos boxeadores”, enunció Alex Pariente, vicepresidente ejecutivo y marketing doméstico del Wynn Las Vegas – hotel-. El tan esperado campeonato mundial entre Martínez y Chávez Jr. será parte de una fecha histórica como la conmemoración de la independencia mexicana, como así también de la historia de un título mediano que incluyera a glorias de la talla de Sugar Ray Robinson, Tony Zale, Carlos Monzón y Marvin Hagler”.

No hay comentarios: