domingo, 8 de julio de 2012

Por segunda vez


Vladimir Klitschko noqueó, por segunda vez, al norteamericano Tony "Tiger" Thompson y retuvo sus tres coronas de campeón mundial de boxeo. A los 2:30 minutos del sexto asalto, Klitschko envió a la lona a Thompson, quien intentó levantarse con ojos vidriosos y piernas de algodón. Sin embargo, el árbitro Sam Williams puso fin al ya desigual combate.

Los 22.000 espectadores en el estadio de fútbol Berner Stade de Suisse vieron una pelea tensa, en la cual ambos púgiles arriesgaron mucho para lograr el k.o. Klitscho, de 36 años, de 2,00 metros y 113 kilos fue siempre el amo en el ring y su jab llegaba con precisión matemática a la cara de Thompson que ya en el segundo asalto se fue al piso impulsado por una fulminate derecha del campeón.

Cuando ya se cantaba el k.o. la campana interpuso su veto. En el quinto asalto, el veterano púgil norteamericano, de 40 años, fue de nuevo al piso a consecuencia de una combinación pero de nuevo el gong prolongó su martirio.Thompson, con un palmarés de 36 victorias (24 por k.o) sufrió la tercera derrota de su carrera, dos de ellas por la vía rápida ante el púgil ucraniano que posee las corona de la OMB, FIB y AMB y que hoy logro el k.o número 51 de su carrera en 58 victorias.El norteamericano ya había sido derrotado por k.o por Klitschko el 12 de julio de 2008 en Hamburgo.

Fuente: Sport.

No hay comentarios: