martes, 17 de julio de 2012

Interinato en México



Por el campeonato interino superligero AMB, el monarca venezolano Johan Pérez y su oponene mexicano Pablo Cano se medirán a 12 rounds en Cancún este sábado 21 de julio.

Johan "El Terrible" Pérez (15-0-1, 12 nocauts) originario de Caracas, Venezuela, ha tenido una excelente performance en sus últimas dos peleas noqueando a Kenny Galarza el pasado mes de octubre, y luego deteniendo a Fernando Castañeda dos meses después estando en disputa la corona interina de la AMB. El próximo 21 de julio realizará su primera defensa del título.

Pablo César "El Demoledor" Cano (24-1-1, 19 nocauts), pudo haberse hecho de un nombre dando un paso en corto plazo y un esfuerzo valiente contra el legendario Erik "El Terrible" Morales en su pelea por el título en septiembre de 2011, pero el púgil de 22 años de edad y de Tlanepantla Estado de México está lejos de contentarse con esa reputación. Así pues, en dos peleas realizadas en 2012, Cano detuvo al prospecto dominicano Francisco Contreras (16-1) en seis rounds y luego noqueó al tozudo colombiano Fidel Monterrosa en nueve giros, y en un abrir y cerrar de ojos se le presenta de nueva cuenta la oportunidad por el título.



No hay comentarios: