miércoles, 4 de julio de 2012

Cartelera sensacional de Top Rank



El filipino Nonito Donaire busca ser campeón indiscutible supergallo y este sábado unificará su cetro de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB) contra el sudafricano Jeffrey Mathebula, monarca del mismo peso de la FIB en Carson, California.

"Es una meta que siempre he tenido de ser el campeón absoluto de las divisiones en las que peleado, pero creo que por primera vez en mi carrera será posible en esta división, en donde hay excelentes campeones", dijo Donaire durante una práctica en el Fortune Gym de Hollywood.

"Mathebula es un peleador alto, fuerte y tiene mucha experiencia, creo que por primera vez en mucho tiempo me enfrento a un rival que mucha gente cree que me puede ganar y eso me motiva mucho", dijo Donaire (28-1, 18 nocauts).

"Le quiero dar una gran pelea a la afición de Los Angeles en donde tengo muchos seguidores, pero en donde no he peleado mucho. Es una gran oportunidad de demostrar mi talento ante este gran público", agregó Donaire.

Jeffrey Mathebula (26-3-2, 14 KOs) es un boxeador que tiene un estilo incómodo y su experiencia a nivel amateur lo hace un rival de peligro para Donaire.

"Sé que pocos piensan que puedo ganarle a Donaire, pero yo tengo mucha confianza y sé que tengo con qué vencerlo. Hemos hecho una gran preparación para esta pelea y tengo el estilo y la pegada para salir airoso en este combate", dijo Mathebula.

"Creo que demostré en mi pelea contra Celestino Caballero que puedo competir y ganar como visitante. Esa noche no me dieron la decisión, pero todos saben que le gané a Caballero. Estoy listo para hacer lo que tenga que hacer para ganar la pelea y dejaré todo en el ring", agregó Mathebula.

Combates de semifondo:

Kelly Pavlik (EE.UU.) vs Will Rosinsky (EE.UU.)
Supermedio, 10 rounds

Vanes Martirosyan (ARM) vs Ryan Davis (EE.UU.)
Superwelter, 10 vueltas


No hay comentarios: