jueves, 21 de junio de 2012

Vuelve al ruedo


_Tras resignar su cinturón ecuménico pluma AMB, el mendocino Jonathan Barros se dispone a regresar a la actividad este fin de semana, más precisamente, el sábado en el Estadio Cr. Gaston Guelfi/ Palacio Peñarol de Montevideo, Uruguay, a 10 rounds con título latino CMB superpluma de por medio, ante el rosarino Gustavo Bermúdez, púgil al que ya conoce.

El 9 de octubre de 2010, previo a disputar el cinturón mundial pluma ante Irving Berry, Jonny (33-2-1, 18 KOs) despachó en el asalto inicial al voluntarioso  Bermúdez (14-7-1, 6 KOs), que de ahí en más consiguió buenos resultados al empatar con Daniel Brizuela y derrotar a Domingo Vilpán, Alberto Santillán y Miguel Cáceres.

_El fondo estará a cargo de la bella uruguaya Chris Namus, quien en su reciente pelea revancha ante Fernanda Alegre pareció merecer el triunfo para quedarse con el cinturón superligero,  ante la brasileña Adriana Salles, a 10 capítulos, en otro duelo revancha. En febrero de 2010, Namus se deshizo por KOT 7 de la nacida en San Pablo, en Maldonado, Uruguay.

No hay comentarios: