domingo, 10 de junio de 2012

Polémica



El sinaloense Fernando Montiel ganó ayer por polémica decisión dividida al tamaulipeco Arturo Santos, en combate estelar realizado en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la Universidad Autónoma de Chihuahua, México.

La contienda en un inicio fue dominada por el mochiteco, quien con su experiencia puso a raya al tamaulipeco, quien en base a pundonor, orgullo y entrega logró resistir los embates del “Cochulito”.

En los siguientes asaltos, el ex Olímpico de Beijing 2008 remontó y logró poner en malas condiciones en reiteradas ocasiones al sinaloense.

El combate se tornó a favor del “Rey” Santos, al conectar efectivos golpes a la humanidad de Fernando Montiel, quien visiblemente lastimado y con el rostro amoratado sorprendió al cerrar de manera contundente los rounds.

A pesar de esto, Santos nunca cedió terreno y ofreció su mejor repertorio de golpes, al grado de dejar maltrecho al otrora campeón mundial mosca, supermosca y gallo.

Tras culminar los 12 episodios los jueces ofrecieron su veredicto, una decisión dividida a favor de Montiel, situación que provocó una airada protesta del público, que de manera inmediata lanzó toda clase de objetos al cuadrilátero.

No hay comentarios: