miércoles, 20 de junio de 2012

Novedades desde Mendoza

Una de cal y otra de arena para los boxeadores de Firpo Box Promotions. Gumersindo Lucas Carrasco, que iba a pelear el próximo sábado 30 en Salta ante Carlos Abregú, deberá quedarse con las ganas ya que el combate fue cancelado hasta nuevo aviso. Daniel Brizuela, en tanto, será parte de la cartelera a desarrollarse el viernes en Bragado, Buenos Aires.

El Gúmer estaba listo para regresar al cuadrilátero luego de su victoria frente al boliviano Franklin Mamaní, pero nuevamente la desorganización condujo a que se cancelara la velada a desarrollarse en el estadio Delmi de Salta, en donde el mendocino iba a tener la parada más dura de su carrera profesional ya que se iba a estar enfrentando, por el Sudamericano welter, con un boxeador de amplia experiencia y de pegada temible.

El problema de la baja del festival radica en que Carrasco ya estaba listo para subir al ring producto de un exhaustivo entrenamiento, lo cual no será reconocido por nadie y lo que llevará a un nuevo trastorno en la carrera del boxeador que pide a gritos grandes peleas y una chance en el exterior.

Daniel Brizuela (23-1-2-1SD, 8KO), en tanto, tendrá una prueba accesible ante el bonaerense Mario Rubén Ramírez en lo que será el semifondo, a 6 rounds, del choque estelar, por al campeonato nacional de los livianos, entre Juan Eleuterio Lencina y Cristian Rafael Coria a celebrarse en el Bragado Club y Biblioteca Pública.

El Tatú volverá al ruedo luego 7 meses de inactividad (en noviembre venció a Miguel Leonardo Cáceres); en tanto que el Macho, que presenta un récord de 17 victorias (1KO), 12 derrotas y 1 empate, irá en busca de la victoria luego de tres caídas consecutivas.

Fuente: Juan Ignacio Blanco (Diario Uno).

No hay comentarios: