lunes, 18 de junio de 2012

Invictos frente a frente



_Viernes de boxeo en TyC Sports. El próximo 22 de junio se presenta el bragadense Juan Eleuterio Lencina defendiendo por primera vez su cinturón nacional ligero ante el santiagueño Cristian Coria, a 10 rounds en el Bragado Club y Biblioteca Pública de Bragado, Provincia de Buenos Aires.

El Terín Lencina (19-0-3, 5 KOs) viene en alza luego de conquistar el título argentino ante el neuquino Aldo Ríos, el 9 de marzo en Bragado, pero en su historial acumula victorias sobre Miguel Cáceres, Oscar Mutuverría y Claudio Liendro. Permanece invicto como profesional.

Del otro lado, otro imbatido. El Zorro Coria (14-0-1, 7 KOs), radicado en Tucumán, va de punto a enfrentar al campeón en su primera salida de su provincia adoptiva, donde realizó toda su campaña profesional. Su última aparición la realizó el 16 de marzo, superando por puntos al cordobés Sergio Blanco, en Famaillá, Tucuman.

_En un destacado combate de semifondo, el peso ligero mendocino Daniel Brizuela (23-1-2, 8 KOs) combatirá a 6 rounds con el experimentado bonaerense de Pehuajó, Mario Martínez (17-12-1, 1 KO).

No hay comentarios: