jueves, 10 de mayo de 2012

Novedades amateurs

El 69 kg, Brian Castaño, y el +91 kg, Leonardo Taborda, perdieron sus compromisos de cuartos de final en el preolímpico de Río de Janeiro, y en el caso de Taborda, se despidió de la chance de ir a los JJ.OO. de Londres. No está claro aún si a Castaño le queda la chance de ingresar, en el caso de que su vencedor sea el campeón del torneo, ya que en su categoría entran 5, y no se conoce bajo qué sistema se definirá la 5ª plaza.

Castaño perdió 25-14 frente al mexicano Oscar Molina, mientras que Taborda sucumbió frente al ecuatoriano Ytalo Perea por 12-9.

El viernes será el turno del 91 kg Yamil Peralta, quien deberá ganar para clasificarse, y de lo contrario esperar por la tercera plaza con la que cuenta su división. Enfrentará al canadiende Samir El Mais.

El único clasificado hasta el momentro es el 56 kg Jorge Melián, quien el viernes también combatirá en semis del torneo para pasar a la final e ir en busca del oro, aunque una derrota en nada modificará su objetivo de haber arribado a los JJ.OO.

No hay comentarios: