miércoles, 23 de mayo de 2012

Mundial en la F.A.B

Yésica La Tuti Bopp buscará defender por sexta ocasión su cinturón minimosca OMB ante la mexicana Anabel Ortiz, este jueves por la noche en la F.A.B de la Ciudad de Buenos Aires, con la televisación de TyC Sports desde las 21.

Bopp (19-0, 9 KOs), también campeona AMB, no vio acción este año. En sus últimas peleas, derrotó por KOT 1 y KO 2 a Suzannah Warner y Olga Julio, respecttivamente.

La Avispa Ortiz (10-2, 2 KOs) fue monarca mínimo del CMB, título que defendió en Japón y que posteriormente perdió en el mismo país. Actualmente, capturó la corona mínima plata CMB al imponerse por KOT 5 a Susana Cruz Pérez.

Las autoridades designadas por la OMB son:el árbitro será el argentino Brígido Rosa Vaca. Los jueces serán Jorge Trípodi Falco (Chile), Marcial Páez (Paraguay), y Luis Romio (Argentina). El supervisor será el argentino Jorge Molina.

En el combate de semifondo, el campeón argentino y Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de peso supermosca, el invicto cordobés Roberto Incho Sosa (22-0, 13 KOs), se enfrentará al mexicano Javier Armando Chino Rodríguez (12-7, 11 KOs), en un choque no titular en categoría supermosca y a la distancia de ocho asaltos.

No hay comentarios: