viernes, 4 de mayo de 2012

Cumpleaños del Almagro Boxing Club


En el festival de boxeo de este sábado en el estadio de la Federación Argentina de Box se recibirán donaciones para Chiara Cabrera, una pequeña de siete años que sufre parálisis cerebral y necesita juntar fondos para viajar a China a realizarse un tratamiento basado en la implantación de células madres, obteniendo como resultados notables mejorías motoras y neurológicas.
 
La jornada es organizada por el Almagro Boxing Club, la institución boxística más longeva y destacada de la capital argentina, que celebra sus 89 años de vida y que en cada evento realiza un acto benéfico.
 
El propio Sergio “Maravilla” Martínez, indiscutido campeón mediano, se solidarizó con la causa y hará todo lo posible para asistir a la jornada y saludar a la familia Cabrera, quienes estarán presentes este sábado, para recibir las donaciones.
 
Martínez donó guantes e indumentaria autografiada para que sea sorteada y subastada en la jornada del sábado, como colaboración con Chiara.
 
Chiara es una nena de 7 años, que padece Parálisis Cerebral, Cuadriparesia. Hace unos pocos días, su familia (por medio de familiares de otros chicos con la misma discapacidad) se enteró que en China se realiza un tratamiento basado en la implantación de células madres, obteniendo como resultados notables mejorías motoras y neurológicas.
 
El tratamiento sale aproximadamente unos U$S 45.000 (entre tratamiento y pasajes). El turno otorgado es para octubre.
 
Una manera de colaborar es entregar tapas plásticas de botellas (gaseosas, aguas, etc) que se venden para reciclaje y se suman a lo recaudado.
 
También hay abierta una caja de ahorro en el Banco de la Nación Argentina. El número de la cuenta es 577037220/5. Sucursal 49. Titular: Carla Mariela Lares. Quienes deseen depositar deben especificar que el destino es benéfico, con lo cual el trámite es sin cargo (código de convenio 7122).
 
Más información buscar #boxeamosporChiara en twitter.
 
El Almagro Boxing Club festeja sus 89 años y lo hace con un festival boxístico amateur en el estadio de la Federación Argentina de Box (Castro Barros 75, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Las entradas tienen un precio de 20 pesos argentinos. 

Fotos: Twitter Almagro Boxing Club.

No hay comentarios: