miércoles, 21 de marzo de 2012

Para acrecentar la leyenda



Este sábado, desde las 22 en el Reliant Area de Houston, EE.UU, se llevará a cabo la transmisión de Combate Space de la cartelera que estelarizará el campeón superligero CMB, el guerrero mexicano Erik Morales frente al invicto estadounidense Danny García, a la distancia de 12 rounds.

Se trata de la primera defensa para el Terrible Morales (52-7, 36 KOs) tras su consagración ante el joven mexicano Pablo Cano.

El rival a doblegar será Swift García (22-0, 14 KOs), que llega a esta oportunidad luego de imponers en decisión dividida sobre su compatriota Kendall Holt. Entre sus grandes victorias, se encuentra la obtenida la obtenida ante el ex monarca Nate Campbell.

En el semifondo, otro excitante pleito reunirá al norteamericano James Kirlkland y al mexicano radicado en los EE.UU Carlos Molina, en una virtual semifinal eliminatoria superwelter CMB. El ganador se mediría en una final eliminatoria con Vanes Martirosyan, otorgándole al vancedor la posibilidad de retar al actual campeón CMB de la categoría, Saúl Alvarez.

No hay comentarios: