domingo, 11 de marzo de 2012

Itaka indolente

Foto: Notifight.

El porteño Alejandro Valori (90,250) se tomó desquite del bonaerense Maximiliano Sosa (89,900) al vencerlo por nocaut técnico en el noveno asalto en el pleito central de la velada desarrollada el sábado 10 de marzo en el club Ferro Carril Oeste de Merlo, Buenos Aires.

Sosa, que perdió su invicto, le había ganado a Valori por puntos, en el mismo escenario de la revancha, en junio del año pasado.

En un combate titánico, Valori siempre fue el más potente y derribó a su oponente cinco veces (en el 3º, 4º, 8º y dos veces en el 9º) y provocarle una cuenta de pie (en el 1º). Pese a esas contingencias (mas dos puntos de descuento que sufrió), Sosa siempre se la jugó en pos de dar vuelta la batalla, que llegó a su fin mediante la decisión del referee Jorge Basile luego del segundo knockdown del perdedor en el anteúltimo episodio.

En la pelea de semi fondo, la invicta entrerriana Débora Dionicius (53,650) le ganó por KOT 5 a la tandilense Natalia López (55,200) en un enfrentamiento desigual.


Fuente: FAB.

1 comentario:

Daniel dijo...

Que pelea Raffaeli! Esperemos la tercer contienda Maxi Sosa Vs Valori...saludos a toda la gente de AM 1220 radio cadena eco.