martes, 7 de febrero de 2012

Quiere seguir picando



El Mosquito Luis Lazarte está ante una nueva posibilidad que le da el boxeo de convertirse en campeón del mundo otra vez, este viernes en el Club Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata. En juego se pondrá el título interino minimosca FIB y su oponente será el ex campeón mundial OMB, el filipino Johnriel Casimero, a 12 rounds.

Debido a una lesión sufrida por el poseedor de esta corona, el mexicano Archie Solis, se abrió un interinato entre el 1º (Lazarte) y el 3º (Casimero) del escalafón de la Federación.

El Mosquito (49-10-2, 18 KOs) viene de triunfar en una eliminatoria ante el nica Nerys Espinoza y quiere superar Casimero para encontrarse en una tercera batalla con el mexicano Solis.

Quadro Alas Casimero (15-2, 9 KOs) supo ceñirse la faja de la OMB noqueando al colombiano César Canchila en Nicaragua y en su defensa inicial la resignó ante el mexicano Ramón Hirales. Luego, tuvo una oportunidad por el mosca de la FIB pero fue detenido antes del límite por primera vez en su carrera pro el sudafricano Moruti Mthalane.

No hay comentarios: