jueves, 2 de febrero de 2012

Prueba de exigencia


Fotos: Ciudad de José C. Paz y Fecorbox.

Este sábado 4 de febrero, el bonaerense Jesús Cuellar tendrá un compromiso de cuidado que afrontar cuando intercambie golpes con el mendocino radicado en Córdoba Miguel Cáceres, a 10 rounds entre los superplumas y con el Centro Recreativo Municipal Néstor Carlos Kirchner del Barrio Santa Paula como escenario.

Si bien ya se conocen por haberse enfrentado (el 21/8/2010, con victoria por puntos para el Jinete del KO), Cuellar (18-1, 15 KOs) perdió recientemente su invicto ante el colombiano Escandón y sufrió un golpe muy duro que lo obligó a replantear su carrera. Retornó con un sencillo triunfo sobre el paraguayo Esperanza y el encargado de exigirlo para saber dónde está parado será La Cobra.

Cáceres viene envalentonado por un inesperado éxito rotundo sobre el sanjuanino Orozco. Si bien su palmarés es negativo (27-32-7, 7 KOs) el radicado en Buchardo, Córdoba, perdió con los mejores exponentes nacionales y dio batacazos, como haber derrotado a Mauricio Muñoz, Claudio Tapia, Juan Carlos Cano, Hardy Paredes y el mencionado Fabián Orozco y haber igualado con Martín Coggi e Israel Pérez.

Televisa TyC Sports desde las 23.

No hay comentarios: