lunes, 27 de febrero de 2012

Día dominicano


El ex campeón mundial dominicano, Joan Guzmán, (31-0-1, 18 KOs), regresa al ensogado el próximo 2 de marzo frente al boricua Jesús Pabón (17-2, 11 KOs) en la 2ª cartelera organizada por Acquinity Sport, que dirige el cubano americano Henry Rivalta en el Westin Diplomat de Hollywood, Fla.

Guzmán dio una muestra de la calidad y el talento que le llevó a conquistar el cetro en las 122, 126 y 130 libras. A poco menos de una semana para la pelea frente a Pabón en 140 libras, Joan mostró estar en grandes condiciones y trabajó de forma suave con los peleadores del entrenador Caicedo quienes le ayudan en su preparación para esta pelea.

"Amanecí un poco indispuesto con algunos problemas digestivos y esto impidió que desarrollara más intensidad en esta sesión de sparring. De todas formas, me complace que estos jóvenes prospectos del boxeo estén entrenado fuerte y les agradezco su ayuda y espero también poder enseñarles algo de lo que hemos aprendido durante toda mi carrera dentro de este deporte", dijo Guzmán.

Por su parte, Henry Rivalta, CEO de Acquinity Sport, invitó a los aficionados a la cartelera del 2 de marzo y se mostró orgulloso de contar entre sus peleadores con un talento como el de Guzmán, a quien firmaron recientemente. "Joan es uno de esos boxeadores que todos deseamos ver, su calidad y talento es algo pocas veces visto y en esta etapa de su carrera, esperamos llevarlo muy pronto a disputar una corona frente a rivales de mayor calidad como Amir Khan o Lamont Peterson", aseguró Rivalta.

Luego de terminada la sesión de sparring, Axel Murillo y Joan Guzmán realizaron ejercicios de acondicionamiento en busca de llegar en excelentes condiciones el próximo marzo 2 contra un rival como Pabón en el Westin Diplomat.

No hay comentarios: