domingo, 5 de febrero de 2012

Apretado

Foto: Sra Boxing.
El bonaerense Jesús Cuellar venció ajustadamente por decisión mayoritaria en 10 rounds al mendocino Miguel Cáceres, en una pelea efectuada anoche en el Centro Recreativo Municipal "Néstor Carlos Kirchner" del Barrio Santa Paula, en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El jurado falló de la siguiente manera: Héctor Primerano y Jorge Milicay vieron ganar a Cuellar por 97-93 y 98-94, respectivamente, en tanto Ramón Cerdán se inclinó por el empate en 95.

Cuellar (58,900 kilos) no pudo revalidar su condición de noqueador y obtuvo una victoria ajustada, sin brillo, ante un rival que le impuso con oficio su boxeo heterodoxo.

Cáceres (de igual peso) se las arregló para sobrellevar una cuenta de protección, producto de una caída que le ocasionó su rival¸ pero tras ella siguió en combate.

El bonaerense apostó a definir el pleito por la vía del nocaut, como lo hace habitualmente, pero en los últimos asaltos mermó su accionar a raíz del cansancio y arribó al final en forma deslucida por la táctica empleada por el cuyano Cáceres.

Fuente: Télam.

No hay comentarios: