domingo, 18 de diciembre de 2011

El justo campeón



Fotos: Fightnews.

Andre Ward dio una clase de uso de la mano izquierda a Carl Froch y ganó la final del ‘Super Six’ y el título supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, además de retener la diadema de la Asociación Mundial en función celebrada ayer en Atlantic City.

Ward dominó muy bien su boxeo y llevó a Froch al terreno que peor le convenía, al punto de hacerlo ver mal, el estadounidense entraba y salía de la guardia de su enemigo cuantas veces quería.

El monarca de la AMB uso su mano izquierda como un cincel durante toda la pelea para hacer su obra maestra y derrotar al británico, quien en su desesperación llegó a ensuciar el combate con un golpe fuera de tiempo y múltiples abrazos.

La velocidad de Ward fue determinante para hacerse de humo y que su enemigo no lo pudiera tocar de manera importante.

La pelea fue de un solo lado y los jueces entendieron eso de buena manera: 115-113, 115-113 y 118-110, todo para el campeón del ‘Super Six’ Andre Ward, que aparte unificó los títulos de la AMB y del CMB.

‘Quiero agradecer a Dios, le gané a un gran boxeador. A pesar de que fue una pelea dura, pero sabía bien lo que tenía que hacer. No puedo creer que sea el campeón del ‘Súper Six’’, comentó Ward al final del encuentro.

‘Nunca pude encontrar a Ward, es muy rápido y escurridizo’, dijo un triste Froch.

Fuente: Univisión.

No hay comentarios: