viernes, 7 de octubre de 2011

Último entrenamiento



La campeona mundial interina supergallo AMB, Yésica Patricia Marcos, que el sábado irá en busca del interinato de la OMB ante la brasileña Simone da Silva Duarte, realizó su último entrenamiento de cara al combate, previo pesaje, a realizarse en el nuevo estadio Gustavo Toro Rodríguez.

El Bombón Asesino realizó un par de asaltos de sombra y los alternó con un suave manopleo en compañía de su entrenador Martín Díaz.

Tras la liviana práctica realizada en el propio estadio, que le sirvió para mantener el peso de cara al pesaje de este viernes, la sanmartiniana comentó que “estoy contenta y orgullosa de ser la primera deportista en pisar el suelo de este estadio tan maravilloso”, y agregó: “Además me siento muy bien tras la lesión en el hombro, la cual me tuvo alejada 7 meses”.

“El estadio lleva el nombre de Gustavito, quien era un chico muy querido por todos nosotros”, sumó el Bombón, que además dijo: “Él siempre está conmigo en cada pelea. Le pido siempre que me ayude”.

Para finalizar, Marcos se encargó de agradecerle a todo su equipo de trabajo y en especial al intendente Jorge Omar Giménez, quien la apoya incondicionalmente desde que es boxeadora profesional.

Por otro lado, Marcos y Duarte, que se volverán a ver luego del combate efectuado el pasado 9 de abril de 2010 (fue victoria de Yésica), deberán cumplir con el pesaje oficial a realizarse este viernes desde las 17.30 en el nuevo estadio sanmartiniano.

Prensa Yésica Marcos.

No hay comentarios: