miércoles, 5 de octubre de 2011

Revancha por otra entidad


Foto: Boxeo Hoy.

La mendocina campeona mundial interina supergallo AMB, Yésica Marcos, intentará este sábado agenciarse la corona vacante interina de la OMB, cuando se mida a 10 vueltas, en pleito desquite, con la brasileña Simone da Silva Duarte, en el Polideportivo Gustavo Toro Rodríguez de San Martín, provincia de Mendoza, con la televisación de TyC Sports desde las 23.

Precisamente ante Da Silva, El Bombón Asesino Marcos (17-0-1, 5 KOs) se consagró monarca de la AMB, para luego efectuar dos defensas, ante las colombianas Marrugo y Miranda. En este último combate, Marcos sufrió una lesión en el hombro derecho que le impidió soltar esa mano con regularidad. Ya recuperada, va por la media porción de la OMB, que tiene como campeona regular a la estadounidense Ana Julatón, que el pasado viernes defendió su título ante la mexicana Jessica Villafranca.

Duarte (10-1, 3 KOs) ya conoce lo que es enfrentar a la argentina, que le propinó su única derrota profesional hasta el momento (el 9 de abril de 2010, por decisión unánime en San Martín). Las argentinas víctimas de sus puños fueron Silvia Gerbasi, Patricia Quirico, Natalia Burga y Betina Garino.

Resto de la velada:

_Juan Carlos Cano vs Miguel Cáceres en superpluma, 8 rounds.

_Claudio Tapia vs Domingo Aguirre, a 6 rounds en ligero.

_Carlos Ozán vs César Reynoso, mediano y a 4 giros.

No hay comentarios: