jueves, 6 de octubre de 2011

Retador galo para Wladimir



Fotos: Sports Orange.

Ya tiene rival y fecha para su próxima combate el ucraniano actual monarca pesado AMB/CMB/OMB Wladimir Klitschko. El 10 de diciembre defenderá sus coronas en Düsseldorf, Alemania, frente al francés Jean-Marc Mormeck, a 12 rounds en el ESPRIT Arena, estadio de fútbol del equipo teutón Fortuna Düsseldorf.

Para Wladimir (56-3, 49 KOs), ésta será su pelea número 20 por Campeonatos del Mundo.

"Yo sé que soy el favorito en todas mis peleas, pero también sé que cada oponente está motivado y en la mejor forma cuando me enfrenta. Mormeck es uno de los más experimentados que he enfrentado. Estoy muy contento de volver al ESPRIT Arena, donde peleé contra Eddie Chambers", expresó Wladimir.

Mormeck (36-4, 22 KOs), un ex campeón unificado crucero, dijo lo siguiente: "Tuve a Haye en la lona y estuve a punto de noquearlo, algo que Klitschko no podría hacer. En diciembre 11, viajaré a París con mi valija llena de cinturones mundiales".

No hay comentarios: