lunes, 3 de octubre de 2011

Por separado

Tras los dos combates que sostuvieron las mexicanas Ana María Torres y Jackie Nava, con un saldo de un empate y una victoria para la primera, el próximo sábado 8 de octubre se presentan en sedes y combates distintos antes dos boxeadoras de nuestro país.


En primer lugar, La Princesa Azteca Nava intercambiará golpes a 10 rounds con la rafaelina Soledad Matthysse, hermana de Lucas, exhibiendo su cetro interino supergallo del CMB, teniendo como escenario el Auditorio Municipal de Tijuana.

En la misma velada, en duelo desquite, el estadounidense Raúl La Cobra Martínez y el mexicano Rodrigo Gatito Guerrero chocarán a 12 giros por el privilegio de convertirse en campeón mundial supermosca de la FIB, título que dejó vacante Cristian Mijares para probar suerte entre los gallos.




En Los Cabos, Baja California Sur, la reciente campeona de diamante gallo CMB y longeva monarca supermosca CMB, Ana María La Guerrera Torres pondrá en juego por décima vez su título de las 115 libras ante la rosarina Marisa La Nena Portillo, este sábado en pleito programado a la distancia de 10 capítulos.

No hay comentarios: