viernes, 7 de octubre de 2011

Expone en Filipinas


Foto: Notifight.

El mexicano campeón mundial minimosca OMB, Ramón García Hirales tendrá un duro cruce en tierras tagalas ante el local Donnie Nietes, este sábado en Bacolod City, Filipinas.

En este país oriental, El príncipe (16-2-1, 9 KOs) efectuará la primera defensa -segundo reinado- como monarca de los 49 kilogramos. En julio del año pasado, derrotó al filipino Casimero en Sinaloa, para defender posteriormente ante su compatriota Manuel Vargas y ante el boricua Omar Soto. En su tercera exhibición, perdió en forma controversial en Colombia con el local Jesús Geles. En pleito desquite, celebrado en abril en el Distrito Federal mexicano, puso las cosas en su lugar noqueándolo en el cuarto round y reconquistó la corona que había perdido injustamente.

Nietes (28-1-3, 16 KOs) reinó entre los mínimos entre 2007 y 2010, con 4 defensas (3 en México) y luego decidió subir de peso. En abril de este año, puso fuera de combate en el asalto inicial al mexicano Armando Vázquez en Bacolod City, Filipinas.

Los oficiales que la OMB ha nombrado para estar a cargo de la pelea son:

Árbitro: Robert Byrd (Estados Unidos). Jueces: Carlos Ortiz Jr., de Estados Unidos, Danrex Joseph V. Tapdasan, de Filipinas, y Lisa Giampa, también de Estados Unidos. El supervisor de la OMB para este encuentro será León Panoncillo Jr.

No hay comentarios: