domingo, 9 de octubre de 2011

De pie

Tanto Soledad Matthysse como Marisa Portillo estuvieron lejos de llevarse el triunfo en tierras mexicanas. Pero ambas pudieron llegar a escuchar las tarjetas, donde perdieron ampliamente ante las dos mejores púgiles mexicanas en la actualidad.



_Matthysse cayó por puntos en fallo unánime tras 10 rounds con La Princesa Azteca Jackie Nava estando en juego el título interino supergallo del CMB, este sábado por la noche en Tijuana. 99-91 y 100-90 (dos) fueron los guarismos del jurado en favor de la mexicana.



En el semifondo, el mexicano Rodrigo Guerrero se alzó con el vacante fajín supermosca de la FIB con una decisión técnica en 6 vueltas sobre el estadounidense Raúl Martínez, con puntuaciones de 57-56 (dos) y 59-55. En el primer enfrentamiento entre ambos, en el marco de una eliminatoria, el yanqui se había impuesto por decisión dividida.



_En Baja California Sur, la rosarina Marisa Portillo poco pudo hacer ante la evidente superioridad de La Guerrera Ana María Torres y fue derrotada también por amplio fallo unánime (100-89 las tres tarjetas) en disputa del título supermosca del CMB que la mexicana defendió en diez oportunidades.








Fotos: Notifight.

No hay comentarios: