jueves, 13 de octubre de 2011

Barros y Caballero superan la balanza


Por Daniel De Bonis.
Foto: Noticias del Box.


El campeón mundial pluma versión Asociación Mundial de Boxeo Jonathan Víctor Barros y el retador panameño Celestino Caballero cumplieron con el reglamento y están en condiciones de enfrentarse mañana en el mítico Estadio Luna Park por el cetro en poder del boxeador mendocino.

El primero en subir a la balanza fue "Pelenchín" , quien luego de excederse en el primer pesaje en 150 gramos, arrojó un peso de 57,150 kg. Por su parte, "Jony" no tuvo inconveniente alguno y dio un peso de 56,750 kg.

Estuvieron presentes también las autoridades del combate Roberto Ramírez, quien será el tercer hombre arriba del cuadrilátero, y los jueces Alfredo Polanco, Tom Miller y Stanley Christodoulou.

Al momento de subir a la balanza, el panameño gritó: "Acá está el nuevo campeón del mundo". Pero cuando terminó de dar el peso Barros, todos los presentes en la ceremonia aplaudieron y vivaron al campeón.

Así las cosas, todo está listo para que mañana se enfrenten en el combate de fondo y den un espectáculo como se merece el público que asistirá al mítico estadio de Corrientes y Bouchard.

No hay comentarios: