martes, 20 de septiembre de 2011

Soledad Matthysse se las verá con Jackie Nava



Fotos: Boxeadoras Argentinas y WBC Boxing.

Soledad Matthysse afrontará la mayor oportunidad de su carrera deportiva: aceptó una pelea ante la mexicana Jackie Nava el próximo 8 de octubre en una ciudad no confirmada de aquel país.

“Cuando me la ofrecieron dije “allá vamos”. No lo pensé ni un segundo. Quizás no se presente otra oportunidad así y la voy a aprovechar. No hay título pero me hubiese encantado pelear por algo grande. Es ahora o nunca”, dijo Soledad a www.piniasdelsur.com.ar.

“Me siento segura –agregó Matthysse- mi entrenador me habla y me explica las cosas. Mi mentalidad y mi cabeza están puestas en ésta pelea. Voy a hacer todo lo posible para traer un triunfo. Sé que es una boxeadora excelente pero yo voy a ganar y a dejar todo”.

Si bien el match será a diez rounds y no pondrá cinturones en juego, la boxeadora patagónica se mostrará en la mayor de las vidrieras ante una de las mejores peleadoras de los últimos tiempos. “Hay que tirar en cantidad. Ya ví videos de su última pelea. Yo no soy noqueadora, lo reconozco y quizás por el apellido piensan que tengo que ganar mis peleas por nocaut. A mí me gusta pelear y eso voy a ir a hacer”, afirmó.

Fuente: Diario Jornada.

No hay comentarios: