viernes, 30 de septiembre de 2011

Eliminatoria


Foto: Fightnews.

Esta noche se definirá al retador oficial al fajín superligero CMB (hoy en poder del mexicano Erik Morales), cuando se enfrenten el nigeriano radicado en Inglaterra, Ajose Olusegun, y el francés radicado en Canadá, Ali Chebah, a 12 rounds en el Chumash Casino de Santa Ynez, California, EE.UU.

Invicto y triunfador en 29 presentaciones, con 14 nocauts, el zurdo oriundo de Lagos y residente en Londres realizó todos sus combates en el Reino Unido, donde consiguió consagrarse titular del Commonwealth en los 63,600 kg. Está ubicado en la primera posición del escalafón del CMB.

Por su parte, Chebah (35-1, 28 KOs) nació en la localidad frances de Seine-Maritime pero su lugar de adopción es Quebec, Canada. Este diestro de 26 años y número 6 del ranking mundial, tiene en su foja éxitos sobre el colombiano Fidel Monterrosa y el mexicano Pipino Cuevas Jr. y su único revés profesional se lo propinó en México el ex campeón mundial de plata CMB ligero, Reyes Sánchez.

En la ceremonia de pesaje, el africano registró 63,050 kg. El francés dio el límite de la categoría: 63,500. Ambos quedaron listos para el choque de hoy.

No hay comentarios: