viernes, 16 de septiembre de 2011

El rival del Chino


Poco a poco, Petr “El Zar” Petrov comienza a hacerse conocido entre los aficionados del boxeo argentino. Porque el ruso será el rival de Marcos “El Chino” Maidana el próximo viernes 23 de septiembre en el gimnasio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester, en uno de los eventos boxísticos más importantes del año.

Nacido en Rusia pero radicado desde hace diez años en Madrid, Petrov está a las órdenes del entrenador/manejador Ricardo Sánchez Atocha, conocido por haber estado en la esquina de campeones mundiales como Javier Castillejo y Gabriel Campillo.

“El 23 de septiembre creo que será una fecha para recordarla toda la vida como la de mi primer titulo mundial porque me llega en el momento adecuado. Siempre estoy preparado y es una oportunidad que estaba esperando, así que cuando me informaron del combate me puse muy contento. Siempre es difícil llegar a disputar un campeonato del mundo”, dice Petrov.

Con respecto a la categoría y a pelear como visitante, Petrov le restó importancia a esos aspectos.

“Muchos dicen que pelear en superligero es un problema, pero yo lo veo como una ventaja. Y en cuanto a pelear en el propio patio de Maidana, pues yo no pienso en eso, sólo pienso en hacer mi boxeo y un gran combate”, señaló el ruso.

Aunque admitió que “Maidana es un gran oponente. Ya se ganó un nombre a nivel mundial y es de lo más peligroso en superligeros. Pero para conseguir estas oportunidades trabajamos duro día a día durante toda nuestra carrera. Éste es mi sueño y toda mi gente de Rusia y España estará allí conmigo la noche del 23 de septiembre”, concluyó Petrov.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas para el combate del VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE entre MARCOS “EL CHINO” MAIDANA y el ruso PETR PETROV se realiza en el CINE-TEATRO PLAZA, ubicado en la calle CAMPOS esquina MITRE, justo frente al edificio de la Muncipalidad de San Martín. TODOS LOS DÍAS (INCLUYENDO ESTE FIN DE SEMANA) en el horario de 13.30 a 20hs.
Los precios son los siguientes: RING SIDE VIP 200 pesos, RING SIDE 150 pesos y TRIBUNA 80 pesos.

EVENTOS PROMOCIONALES

1) MARTES 20 - 15 horas - CONFERENCIA DE PRENSA
Será en las instalaciones de ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera), sito en Hipólito Yrigoyen 4056, Capital Federal.

2) MIÉRCOLES 21 - 15 horas - ENTRENAMIENTO PÚBLICO
Se montará un ring en la Plaza San Martín (a metros del edificio de la Municipalidad) en el cual los participantes del evento (incluyendo a Marcos Maidana y su rival) estarán haciendo un entrenamiento público.

3) JUEVES 22 - 17 horas - CEREMONIA DE PESAJE OFICIAL
Se realizará en la Peatonal Belgrano (esquina con 25 de mayo). Allí se pesarán los boxeadores.

Prensa Maidana.

No hay comentarios: