viernes, 9 de septiembre de 2011

EL CHINO MAIDANA, OTRA VEZ ANTE SU GENTE



Después de una larga búsqueda y decenas de candidatos que rechazaron enfrentarlo por una u otra razón, Marcos “El Chino” Maidana ya tiene rival para el viernes 23 de septiembre en el gimnasio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester: el ruso Petr Petrov.

Tras la repentina cancelación de su pelea ante Robert Guerrero, “El Chino” regresó a la Argentina y organizó un nuevo campo de entrenamiento en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, donde está concentrado desde el 23 de agosto junto a su equipo de trabajo, conformado por sus entrenadores, el mexicano Rudy Pérez y Cristian “Maravilla” Rodríguez, el preparador físico Cruz “Pensa” García y los boxeadores Oscar “Salvaje” Pereyra y Damián Sosa.

De este modo, Maidana volverá a pelear ante su gente después de que en los últimos tiempos estuviera encabezando carteleras de enorme relieve en Las Vegas.

“Me pone muy contento poder volver a pelear ante mi gente y en mi propio barrio.
Soy santafesino y a mi provincia la llevo en el alma. Pero vivo en San Martín desde los 15 ó 16 años, cuando me convocaron a la selección amateur”, explica el campeón regular de los superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Siempre es emocionante pelear en tu casa y con el apoyo de los tuyos. Me imagino un estadio lleno, como ocurrió el año pasado en el Luna Park”, agrega el noqueador.

Su rival será “el Zar” Petrov (29-2-2, 13 KOs) quien jamás fue noqueado y se mantiene invicto desde 2007.

“Para mí ésta es una gran oportunidad y no pienso desaprovecharla. Yo no voy a pasear a la Argentina. Voy a traerme el triunfo”, dijo el ruso, quien reside en España desde hace diez años.

Las entradas anticipadas para el combate saldrán a la venta la semana próxima en el Cine-Teatro Plaza, ubicado en la calle Campos esquina Mitre, justo frente a la Muncipalidad de San Martín.

Prensa Marcos Maidana.

1 comentario:

maria elena dijo...

POR FAVOR NECESITO COMPRAR ENTRADAS PARA LA PELEA DE MAIDANA EL 23*09 Y ESTA INFORM,ACION QUE PUBLICAN ES ERRONEA YO HE LLAMADO A ESTE TEATRO EN SAN MARTIN Y DICEN QUE NO TIENEN NI IDEA DE ENTRADAS PARA NINGUNA PELEA

MI NOMBRE ES MARIA ELENA

Y HE TRABAJADO JUNTO AL CAMPEON CARLOS MONZON DESDE EL AÑO 1978 AL 1983..ERA SU ASISTENTE PERSONAL

GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA