domingo, 18 de septiembre de 2011

Defensa "Canela"



Fotos: CNN México y El Informador

El mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez noqueó en el sexto round a su compatriota Alfonso Gómez y refrendó su título superwelter CMB, en combate realizado en el Staples Center de Los Angeles, California.

La pelea Alvarez-Gómez fue transmitida vía satélite en pantallas gigantes de la Arena Garden del hotel casino MGM Grand, dentro de la cartelera 'Poder Estelar' que incluyó los combates titulares Floyd Mayweather-Víctor Ortiz y Erik Morales-Pablo Cano.

'El Canelo' fue muy superior al 'Contender' Gómez, quien cayó a la lona en el primer round tras recibir una combinación a la cabeza y se reincorporó al conteo del réferi Wayne Hedgepeth para seguir la pelea.

Alvarez siguió con su dominio del combate y golpeó a la cabeza del retador, quien fue lastimado en el sexto round y obligó al tercero sobre el ring a detener la desigual contienda.

Saúl Alvarez (38-0-1, 28 nocauts) defendió por segunda ocasión su corona superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante Alfonso Gómez (23-5-2, 12 KO´s), quien falló en su segunda opción titular tras caer noqueado por Miguel Cotto.

Fuente: El informador.

No hay comentarios: