viernes, 30 de septiembre de 2011

Debut yanqui


El invicto nicaragüense Román Chocolatito González hará su estreno en tierras estadounidenses cuando se mida al probador mexicano Omar El Lobito Soto, exhibiendo su cinturón minimosca de la AMB, en una contienda pactada a 12 asaltos en el MGM Grand, Las Vegas.

El popular Chocolatito (29-0, 24 KOs) ya paseó su talento por su país, por Japón (su promotora es de ese origen) y por México. Pero le faltaba ver acción en un país de mucha admiración por los peleadores de su estilo. Así, el noqueador de Managua defenderá por tercera vez su corona.

Enfrente Soto (22-7-2, 15 KOs), conocido en nuestro país por haberse enfrentado a Omar Narvaes en el Luna Park, llega para dar el golpe en su tercera oportunidad de atrapar un título mundial (además del mencionado intento ante Narvaes, también peleó en Indonesia por el cetro mínimo de la FIB que le pertenecía en ese entonces a Muhammad Rachman.



_En el pleito de fondo, anteriormente informamos sobre una nueva exposición, la séptima, del monarca supergallo CMB de Japón, Toshiaki Nishioka, ante el aguerrido ex campeón mundial mexicano Rafael Márquez.

Fotos: Notifight.

No hay comentarios: