sábado, 17 de septiembre de 2011

Bautismo mundialista


Foto: Sport San Nicolás.

Al nicoleño Rogelio El pequeño Rossi se le dará la oportunidad por un título mundial cuando enfrente al campeón crucero de la OMB, el serbio-alemán Marco Huck, el sábado 22 de octubre en la Arena de Ludwigsburg, en Alemania.

Rossi, de 29 años y dos metros de estatura, es nativo de San Nicolás (Bs.As) y arriba a esta gran oportunidad luego de vivir sus dos mejores temporadas en el boxeo rentado (2010 y 2011) en las cuales ganó los títulos que hoy ostenta. Su record es de 17 victorias (11 KO) y 2 reveses.

Marco Huck, de 26 años, cuenta con un asombroso palmarés de 33-1 (24 KO). Ante Rossi hará la octava defensa de la corona mundial OMB crucero que ganó en agosto de 2009 a expensas de otro argentino: Víctor Emilio Ramírez.

En su última defensa, Huck también superó a un peleador de Argentina: el ex campeón mundial medio pesado, Hugo Garay (KO 10 el 16 de julio en Munich).

"Él es probablemente el crucero más grande en el mundo. Nunca he peleado contra un oponente tan alto. No será fácil conectarle al rostro", dijo Huck sobre el bonaerense.

No hay comentarios: