jueves, 7 de abril de 2011

Protagonistas desde Las Vegas





Fotos: Ramón Cairo

Se terminaron las palabras. El MGM Grand estará expectante de una colosal cartelera que tendrá como plato principal el duelo por la corona interina AMB de los superligeros entre el santafesino Marcos Maidana y el mexicano Erik Morales. El primero busca la reconquista mientras que el segundo perseguirá el cuarto campeonato mundial en categorías diferentes (fotos 1 y 2).

En el pleito de semifondo, se dirimirán los títulos interinos AMB y OMB y sus aspirantes son el ex monarca pluma y superpluma, el estadounidense Robert Guerrero (foto 3) contra un ex campeón ligero, el australiano Michael Katsidis (foto 4).

En la última foto está Paul Malignaggi que intercambiará puños con el hermano de Miguel Ángel Cotto, José Miguel, a 10 vueltas en welter.

Completan la jornada el invicto superligero Danny García, de los Estados Unidos, contra su compatriota Nate Campbell a 10 rounds y, en otra contienda para tener en cuenta, la sensación mediana James Kirkland se verá las caras con el campeón superwelter, el japonés Nobuhira Ishida, en ocho intensas vueltas.

No hay comentarios: