miércoles, 20 de abril de 2011

MONO vs PATO



El actual campeón interino nacional de los superplumas, el misionero Vicente Martín Rodríguez, se medirá a 10 rounds con el santafesino Alejandro Gómez, este sábado en el club Vecinal de Munro, provincia de Buenos Aires, con la promoción de José Ferraro y la televisación de TyC Sports desde las 23 hs.

El "mono", 11° en el CMB Y 5° en la OMB, sigue aguardando por la oportunidad mundialista, que se frustró el año pasado por no haber podido conseguir la visa para pelear en el exterior. Mientras tanto, sumará su tercer combate este año, luego de sendas victorias por nocaut ante el paraguayo Víctor Cardozo y el bahiense Ramón Muñoz. Su foja incluye 32 triunfos 19 anestesiados, 2 descalabros y 1 igualdad.

Su rival, el "pato" Gómez, viene de caer a fines del año anterior con el invicto bonaerense Luis Rueda, por decisión técnica en Rosario. Su récord es negativo: 11 éxitos (3 por la vía rápida), 20 contrastes y 4 empates.

_El bonaerense Federico Malaspina quiere continuar en la senda del éxito cuando intercambie puños a 6 vueltas con el entrerriano Ceferino Vergara, en superligero.

_El mediano Abel Adriel busca recuperarse de su primera caída profesional en Brasil, al rionegrino Juan Alberto Muñoz, a la distancia de 6 rounds.

_Otro que viene de perder en Brasil es el crucero entrerriano Carlos Ojeda Roldán, quien combatirá con el bragadense Martín Islas a 4 giros.

_En el primer duelo de la noche, la correntina Roxana Barón y la rosarina María del Carmen Potenza batallarán a 4 vueltas en la división supermosca.

No hay comentarios: