miércoles, 13 de abril de 2011

Jinete vs Metralleta



El invicto bonaerense, Jesús Marcelo Andrés “el jinete del KO” Cuellar buscará el Título Argentino Pluma Vacante, este sábado 16 de abril, ante el patagónico, Ramón Armando “Metralleta” Torres, en el combate estelar a disputarse en el Centro Recreativo Municipal, ubicado en ( calle 18 de Octubre y Canning ) del Barrio Santa Paula de la localidad de José C Páz , provincia de Buenos Aires. En una nueva producción de Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian que será trasmitida en vivo por TyC Sports a partir de las 23 hs. para Argentina y toda Latinoamérica.

En esta oportunidad, Jesús Cuellar, 15-0-0-( 12 KO ), no expondrá su faja latina OMB, sino que irá por el Campeonato Argentino Pluma que se encuentra vacante, ante un duro y experimentado peleador patagónico como lo es Ramón Armando Torres, 23-8-1- ( 9 KOs ) que no sólo irá por el título en cuestión sino que también intentará arrebatarle su condición de invicto.

En el semifondo de la velada y en duelos de bonaerenses el invicto de San Fernando, Martín “ La Bomba” Escobar, 5-0-0-( 3 KOs ) se medirá ante el oriundo de Avellaneda, Elías “Leo” Vallejos, 5-1-0- ( 0 KO ) a 6 rounds en la división superligero.

Las mujeres tendrán su lugar de privilegio en los complementos del festival, donde la ex torita entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius se medirá ante la formoseña Norma “La India” Díaz Caucota, 4 vueltas en categoría gallo.

A su vez la salteña, residente en José C Paz, María Eugenia López enfrentará a la representante de Salliquelo, Valeria Jacqueline Castillo, a 4 giros en la división superpluma .

Se completa la velada pugilística con la contienda a 4 rounds entre el invicto cordobés Claudio David López, ante el bonaerense Diego Armando Ríos en división supermediano.

Por Jorge Brizuela

No hay comentarios: