miércoles, 6 de abril de 2011

Efervescencia pura en Deán Funes



El invicto mendocino, Gumersindo Lucas “el pitbull” Carrasco se medirá este sábado 09 de abril ante el cordobés José María Pombo, a 10 rounds en la división superligero, en el combate estelar a llevarse a cabo en el Estadio Cubierto Municipal de la localidad de Deán Funes, Provincia de Córdoba, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian, que será trasmitida por TyC Sports a partir de las 23 hs.

El Gúmer, tratará de estirar su invicto, de 13-0-0-12 KO, luego de su pelea más exigente en el plano rentado cuando en el mes de octubre del año pasado venció al juninense Juan Bonanni en un fallo apretado y controversial en lo que fue considerado la mejor pelea de la temporada 2010 por la prensa especializada del boxeo nacional.

En esta oportunidad el mendocino irá a Córdoba, donde le dará desquite al aguerrido peleador de Marcos Juárez José María Pombo, 9-7-0-( 4 KO ).

En el semifondo, reaparecerá la jujeña Alejandra “La Locomotora” Oliveras,19-2-2- ( 7 KO ) ante la chaqueña Pamela “La Yarará” Benavídez, 7-5-3- ( 2 KO ) a 6 rounds en la división superpluma.

Oliveras retorna al cuadrilátero luego de haber intentando conquistar la corona mundial superligero ante la pampeana Mónica “La Gata” Acosta en febrero pasado.

También será de la velada el imbatido peleador de Mendoza, Carlos Gabriel Ozán ante el chaqueño de Fontana, Alejandro “El puma” Funes, a 4 vueltas en categoría mediano.

En otro de los complementos importantes de la cartelera, el invicto santafesino Jorge “piedrita” Caraballo ante el entrerriano Daniel Alberto Rodríguez, a 4 round en división mediano.

Cierran la velada pugilística, el invicto riojano Sergio Maza ante el cordobés Mario Villalobo, a 4 round en división supergallo.

Por Jorge Brizuela

No hay comentarios: