miércoles, 30 de marzo de 2011

Revancha en México



El mexicano Giovani Segura (26-1-1, 22 KOs) expondrá, en combate de revancha, su campeonato mundial minimosca de la OMB ante el boricua Iván Calderón (34-1-1, 6 KOs), en contienda a desarrollarse este sábado en el Auditorio del Estado de Mexicali, Mexico. La co-promoción está a cargo de Iván Rivera (Puerto Rico Best Boxing) y Fernando Beltrán (Zanfer).

El esperado Segura- Calderón 2 será en la tierra del actual monarca, que podrá efectuar la primera defensa de la corona que atrapó en tierra boricua ante el mismo Calderón, por nocaut técnico 8, además de haberlo despojado de su invicto.

Calderón, que reinó entre los mínimos y había realizado seis defensas entre los minimoscas, combatirá por primera vez en el exterior con la intención de reconquistar el cetro que ostentaba.

El tercer hombre en el ring será el puertorriqueño Samuel Viruet y el jurado estará integrado por el estadounidense Glenn Feldman, el dominicano Rafael Iseneia y el mexicano Alfredo Polanco.

Un fuerte respaldo acompaña a este duelo, entre los que se destacan: a 12 asaltos , Jorge Lacierva (38-7-6, 26 KOs) y Fernando Beltran Jr. (35-4-1, 19 KOs), chocarán en una eliminatoria de peso pluma de la FIB y el veterano Ricardo Castillo (39-9-2, 26 KOs), un tres veces retador del título mundial, batallará con Joksan Hernández (21-3, 14 KOs), ex campeón superpluma Continental de las Americas CMB, en 12 asaltos por el titulo Latino pluma de la FIB.

No hay comentarios: