lunes, 21 de marzo de 2011

Noticias sobre la familia Godoy


La Pantera Godoy busca Rival.

El hombre de Centenario (Neuquén), Horacio “La Pantera” Godoy, está en busca de un nuevo rival para el sábado 26 en el Polideportivo Nº 1 de la Ciudad de Cinco Saltos. Es que el invicto boxeador de Buenos Aires, Luis Ernesto Rueda, desistió del compromiso el fin de semana sin especificar los motivos.

Es por eso que la gente de B&G Producciones, se puso urgente a conseguir un rival para Godoy y ya hay un par de boxeadores que estarían en condiciones de reemplazar al invicto Rueda y el gran ex campeón mundial Marcelo “El Toro” Domínguez, que traía a Rueda, acompañará al boxeador que enfrentará a "La Pantera".

En una charla telefónica, Marcelo Domínguez dijo: “me comprometí a estar con Rueda pero tuvo un problema de índole familiar y no podrá estar, pero yo estaré con un pupilo de las características del que llevaba”. Entre el día lunes por la tarde o martes se conocerá el nombre del nuevo rival de La Pantera a quien se lo ve muy bien preparado y no ve la hora de subirse al cuadrilátero.

Billi "El Niño" Godoy combatirá en la Loncopué el sábado 9 de abril.

El invicto campeón FECARBOX del CMB, Billi "El Niño" Godoy, está más que feliz con las noticias que ha tenido, no sólo porque volverá a pelear, sino porque el CMB lo clasificó Nº 13 en el ranking mundial de la categoría mediano y eso lo ha motivado mucho más, sabiendo que para fines del 2011 puede llegar a estar entre los primeros boxeadores del ranking, para disputar una corona mundial.

Por lo pronto, Billi “El Niño” Godoy se está preparando para combatir el próximo 9 de abril en el Polideportivo Municipal de la Ciudad de Loncopué, donde enfrentará al pampeano Luis Alberto “El Mono” Arrieta, pelea que será a la distancia de 10 rounds de 3x1, y fiscalizada por la Federación Neuquina de Box (FNB).

En el Semifondo de Billi vs Arrieta, se presentará otro invicto neuquino, Diego “La Furia” Egea que hará su sexta presentación en el profesionalismo, enfrentando a un duro probador como lo es Claudio Omar Parra de Santa Rosa, La Pampa.

"Maravilla Godoy" va por el Mundo Hispano.

El próximo viernes 15 de abril, en la ciudad de Rincón de Los Sauces se presentará Alberto “Maravilla” Godoy, quien irá en busca del título Mundo Hispano vacante, y para consagrarse como campeón tendrá que medirse con el experimentado y duro peleador Wilfredo “El Verdugo” Vilches.

Esta será la tercera vez que se enfrentan en duras peleas, ya que en los dos choques que protagonizaron ganó El Verdugo Vilches, pero Maravilla siempre fue un hueso duro de roer. “La tercera será la vencida, esta vez el ganador seré yo y seré el nuevo campeón Hispano” dijo al respecto.

En pelea de semifondo profesional a 4 rounds de 3x1, se presentará el centenariense Daniel “Finito” Pieroni con rival a confirmar.

Por Bruno Godoy

No hay comentarios: