viernes, 11 de marzo de 2011

La batalla de Los Andes


El boxeador pigüense Matías Ferreyra peleará por el título internacional del consejo mundial de boxeo, uno de los títulos más importantes del mundo después del grande del consejo, y ganarlo habilitaría a Ferreyra a pelear por el Título mundial. El cetro quedó vacante días atrás, ya que el boxeador ruso (Alexander Rashimov) no quiso venir a pelear a la argentina en abril de este año. La novedad la confirmó el promotor Hernán Santos Nicolini.

El destacado púgil piguense, Matías Ferreyra tendrá por fin su chance grande por el título internacional del consejo mundial de boxeo, en la categoría ligero.

Así lo confirmó a Pigüé Online el agente internacional del deportista, Hernán Santos Nicolini.

El combate por el cetro está confirmado, para el sábado 16 de abril en las instalaciones del club Sarmiento de la ciudad. El rival será el chileno Oscar Bravo, quien posee un récord de diecisiete peleas ganadas como profesional, con una sola derrota, por puntos.

Una victoria en este cruce habilitaría al retador pigüense para un combate por el título mundial de la categoría ligero (61 kilogramos de peso).

El título que se pondrá en juego se encuentra vacante en la actualidad, debido a que el poseedor de la corona –(Alexander Rashimov)- se negó a viajar a nuestro país para exponer el cinturón.

Por Osmar Peralta

No hay comentarios: