miércoles, 23 de marzo de 2011

Javier Maciel y su sueño mundialista llegaron a Rusia

El retador mundialista, Javier Francisco Maciel, llegó a Ekaterinburg (Rusia) con todo su equipo de trabajo y con la ilusión puesta en su combate del próximo sábado 26 de marzo por el campeonato mundial mediano OMB ante el invicto campeón mundial Dimitry Pirog, que será transmitida en directo por TyC Sports.

La delegación que acompañó a Javier Maciel al compromiso más importante de su carrera está compuesta por el manager internacional Mario Gustavo Margossian por Argentina Boxing Promotions, Eduardo Molina como rincón principal de Maciel e Ismael Cháves como segundo, junto a Carlos Heller y el acompañamiento para este compromiso de la firma deportiva KAPPA que viste al campeón Latino y a todo el equipo.

Las expectativas previas a la preparación, de acuerdo a sus manejadores, han sido satisfactorias con respecto al peso de “la bestia” ( prácticamente hoy en categoría ) que ha sido inmejorable para este compromiso fundamental.

Además se trabajó a conciencia en el tema de los guanteos con sus compañeros de gimnasio, todos ellos altos y rápidos como el campeón Pirog.

Alejandro Falliga, Ezequiel Maderna, Diego Cháves y Ricardo Villalba, fueron los que lo acompañaron permanentemente en cada sesión, en las cuales se trabajó principalmente en defensa y se le coloco énfasis a su velocidad y a las variantes de su ataque.

El combate entre Dimitry Pirog y Javier Maciel se realizará en la fría ciudad de Ekaterinburg, distante a unos 1700 kilómetros al este de Moscú, en Rusia.

La ilusión Argentina está en marcha, ahora resta que los protagonistas suban al cuadrilátero.

Por Jorge Brizuela

No hay comentarios: