jueves, 10 de marzo de 2011

Implacable







_A pocas horas del inicio del festival que se disputará este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, el puertorriqueño Miguel Cotto (35-2, 28 KOs) y el nicaraguense Ricardo Mayorga (29-7-1, 23 KOs) afrontaron este miércoles la última conferencia de prensa en la llamada "ciudad del pecado", de cara a su duelo por el título de súper campéon mundial súperwelter de la AMB que ostenta el boricua.

Cotto se consagró recientemente al liquidar en el noveno asalto al bielorruso Yuri Foreman, el 5 de junio en New York. Además, reinó en las divisiones súperligero y welter.

Mayorga retornó a los encordados tras dos años inactividad tras ser noqueado por Shane Mosley y se presentó con éxito ante el ignoto Michael Walker, el 17 de diciembre en Miami. Supo ser campeón mundial en las categorías welter y súperwelter.

_En el semifondo, en un combate de pronóstico reservado, el monarca ligero de la FIB, el mexicano Miguel Vázquez (27-3, 12 KOs) arriesgará su cinto ante el imbatido australiano y retador obligatorio Leonardo Zappavigna (25-0, 17 KOs), a 12 rounds.

No hay comentarios: