domingo, 20 de marzo de 2011

Festejo esforzado de Farías sobre "Chamix" Franco


El juninense Pablo Oscar Natalio "Pokemon" Farías superó por puntos en fallo unánime al bonaerense Matías Ezequiel Franco en el duelo central efectuado en La Carlota, pvcia. de Córdoba a la distancia de 10 asaltos.

La contienda estuvo encuadrada en mediopesado y contó con el arbitraje del sr. Víctor Correa.

El primer segmento del match fue favorable al pupilo de Marcelo Domínguez, a raíz de un trabajo contínuo en jab y ganchos a la zona intercostal. Sin embargo, el deficit en su entrenamiento provocó que a partir del séptimo episodio Franco tomara el dominio del encordado y comenzara a hilvanar puntos en las cartulinas de los jueces.

"Chamix" fue particularmente incisivo con los voleados de derecha al pómulo izquierdo que hallaron blanco fijo una y otra vez ante el cansancio de "Pokemon".

Las tarjetas, a fin de cuentas, resultaron holgadas pues marcaron 99/95,5; 99/94 y 99/93. Para Campeones en el Ring, Farías ganó por un margen más estrecho: 98/96.

De esta manera, Farías acumula 18 triunfos (11 de ellos por la vía categórica) mientras que Franco sufrió su séptimo revés con 9 ganadas (4 nocáuts) y 1 empate.

En semifondo, el crédito de Tigre Ángel Amado Aguirre (6-4-1,2ko) noqueó en el segundo capítulo a Juan Manuel Bonanni (13-2-2,5ko) en categoría welter.

La entrerriana Débora "La Gurisa" Dionicius venció en unanimidad tras 4 giros a la tandilense Natalia López. - gallo -

En división súpemediano, Sergio Daniel Córdoba batió por KO en el primer segmento a Claudio David López.

Y Ricardo "Bebo" Villalba derrotó por puntos a Osvaldo Acuña en peso mediano.

1 comentario:

leo dijo...

la publicacion esta mal , claudio david lopez gano por k.o en el primer round .