jueves, 17 de marzo de 2011

Farías versus Franco en La Carlota



_El invicto juninense Pablo "Pokemón" Farías chocará este sábado con el porteño radicado en San Antonio de Padua Matías "Chamix" Franco, en un combate estelar encuadrado en supermediano a 10 vueltas y a disputarse en el Gimnasio del Club Atlético y Biblioteca Central Argentino de La Carlota, provincia de Córdoba.

Para "Pokemón" (17-0,11 KOs) no habrá defensa de los títulos latinos CMB y OMB que ostenta pero será un nuevo combate en este año luego de su sencillo triunfo en febrero por nocaut técnico 3 ante el brasileño Cleber Alves, en Villa del Dique.

En la actualidad, Farías se encuentra ubicado en tres de las cuatro entidades mundiales que rigen el boxeo universal ( #6 en el CMB, # 8 en la FIB y # 9 en la OMB) y es el primero en el ranking argentino donde reinan como campeones Rubén “Siru” Acosta (sudamericano) y Ezequiel “ el Olímpico” Maderna (argentino).

"Chamix" (9-6-1, 4 KOs) almacena tres reveses al hilo (ante el porteño Gastón Vega, el brasileño John Arderson Carvalho y el bonaerense Claudio Ábalos) aunque es el único que venció a Javier Maciel, producto de un controversial nocaut técnico.

_En el duelo de semifondo, reaparece luego de su injusta derrota ante Gumersindo Carrasco, el bonaerense de Junín Juan Manuel Bonanni para medirse en welter y a 6 vueltas con el también bonaerense Ángel Amado Aguirre.

Completan la jornada boxística: Ricardo Villalba vs Osvaldo Acuña (4 giros en mediano); Sergio Córdoba vs Claudio López (supermediano a 4 capítulos) y la ex "torita" Débora Dionicius contra Natalia López (gallo, 4 rounds).

Transmite TyC Sports desde las 23 hs.

No hay comentarios: