martes, 8 de marzo de 2011

Defensa de la "Camionera"




_La bonaerense Fernanda Alegre estará arriesgando por primera vez su cinturón universal súperligero de la OMB ante la colombiana Diana Ayala, este viernes por la noche en el Ce.De.M. N°2 de la localidad bonaerense de Caseros y con la televisación de TyC Sports desde las 21 horas.

La "Camionera" se convirtió en la octava monarca mundial de la Argentina cuando se impuso por puntos a la brasileña Michelle Bonnasoli, el 3 de diciembre en Lomas de Zamora. Exhibe un récord compuesto de 8 triunfos-la mitad por la vía rápida-, una caída y una igualdad.

La colombiana, de 20 años, ya visitó estas tierras en junio pasado cuando retó a la campeona mundial versión CMB, la pampeana Mónica Acosta, quien la venció por puntos en fallo unánime para efectuar una nueva defensa mundialista en General Pico, La Pampa. Su discreto palmarés se integra de 9 éxitos-5 por la vía del sueño-, 4 sinsabores y 3 empates.

_Se destaca además una nueva aparición del ex retador mundial welter, el bonaerense Rodolfo Martínez, chocando a 6 vueltas con el cordobés Diego Ledesma; el regreso del pesado bonaerense Gonzalo Basile tras el furibundo nocaut sufrido ante Nascimento combatiendo a 6 giros con el peligroso pilarense Emilio Zárate y la presentación del flamante titular interino latino OMB súperwelter, el púgil de Morón Alejandro Falliga, enfrentando a Gustavo Boggio, a 6 vueltas en mediano.

No hay comentarios: