jueves, 17 de marzo de 2011

Debut



El longevo campeón mundial supermediano de la FIB, el rumano-canadiense Lucian Bute hará su estreno por la cadena televisiva SHOWTIME cuando efectúe este sábado la séptima defensa de su corona ante el monarca europeo, el norirlandés Brian Magee, en el combate estelar de una cartelera a disputarse en el Bell Centre de Quebec (Canadá).

El imbatido Bute (27-0, 22 KOs) ya se encuentra situado en las grandes ligas televisivas y su gran palmarés genera interés en los EE.UU, donde será visto con atención por SHOWTIME.

Tras su coronación en el 2007 ante Alejandro Berrio, "Le Tombeur" derrotó sucesivamente a William Joppy, Librado Andrade (dos veces), Fulgencio Zúñiga, Edison Miranda y Jesse Brinkley para erigirse en el mejor boxeador canadiense y uno de los mejores supermedianos de la actualidad.

El británico Brian Magee (34-3-1, 24 KOs) no viene como favorito y quizá eso pueda capitalizarlo en su favor. A principios del 2010, ganó la corona que posee en Dinamarca ante Mads Larsen y la defendió ante Roman Aramyan en Irlanda. Cuatro años antes, se midió con Carl Froch, actual titular CMB y perdió por nocaut en el anteúltimo asalto de un combate de desarrollo cerrado.

No hay comentarios: