domingo, 20 de marzo de 2011

Debut con brillo


El invicto rumano-canadiense Lucian Bute realizó un auspicioso estreno por la cadena SHOWTIME y puso fuera de combate de forma efectiva en el 10° round al británico campeón europeo Brian Magee para retener por séptima vez su diadema supermediana de la FIB, en el pleito de fondo de una cartelera montada este sábado en el Bell Centre de Quebec (Canadá).

Con fulminante golpes al cuerpo, el local impuso su poderío enviando a la lona al británico en el sexto y en el séptimo giro.

Esa superioridad pareció precipitar el final, que ocurrió a los 2 minutos del décimo asalto. En ese momento, Bute salió a terminar las acciones y la faena finalizó con un uppercut a la mandíbula que mandó a la lona al retador por toda la cuenta.

De esta manera, Bute conservó su invicto que consta de 28-0, 23 KOs y sus planes están orientados a desafiar al eventual ganador del Torneo Super Six, que tendrá su epílogo este año y en el que surgen como favoritos a alzarse con él, el británico Carl Froch y el estadounidense Andre Ward.

Magee desmejoró a 34-4-1, con 24 antes del límite.

No hay comentarios: