jueves, 24 de marzo de 2011

Cuentas claras

El presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual, confirmó ayer que ese organismo pagará 300.000 pesos a la boxeadora Carolina “La Turca” Duer, pero sostuvo que ese gasto no es por “publicidad en conferencia de prensa” como reza la factura presentada por la deportistas, sino que la erogación incluye toda la organización de la velada del próximo sábado en Villa Angela y también la televisación del match a través de Canal 7 de Buenos Aires.

“La organización de toda la pelea cuesta 300.000 pesos, y hay que dárselos (a Duer) antes de la pelea, porque tienen que pagar los sparrings, las bolsas, el caché de la retadora. Por lo tanto, para una pelea internacional, de una de las ocho campeonas mundiales que tiene la Argentina nos parece que el precio es razonable”, aseguró Pascual, en declaraciones a Radio Ciudad.
El funcionario recordó que “la entrada (a la pelea en Villa Angela) será absolutamente gratuita”, y pidió que también se tenga en cuenta “el bien intangible que significa mostrar la ciudad de Villa Angela a través de Canal 7 que va a transmitir en directo la pelea”.
Asimismo, el titular de Lotería Chaqueña agregó que “en esos 300 mil pesos se incluye una pauta con Canal 7 para mostrar nuestro Complejo Gualok y una filmación del Parque Nacional Chaco, así que creemos que el precio es justo”.


Por Diario Norte.

No hay comentarios: