domingo, 27 de marzo de 2011

Carolina "La Turca" Duer retuvo el título mundial en Villa Angela



Villa Ángela (Agencia): Ante una multitud que colmó el estadio del Club Unión Progresista de nuestra ciudad, Carolina “La turca” Duer retuvo su Título Mundial de la categoría supermosca, al vencer por puntos en fallo unánime a la francesa Aziza Oubaita.

En una jornada histórica para Villa Ángela se realizó este combate por el título del mundo, evento que además fue transmitido en directo para todo el país por la TV Pública.

Carolina Duer de esta manera sigue siendo la Campeona del Mundo en su categoría, tras realizar su primera defensa mundial luego de haber logrado el título en diciembre del año pasado.

El intendente Domingo Peppo, junto al Subsecretario de Deportes de la Provincia, Raúl Bittel y el Presidente de la OMB Latina, Jorge Molina, fueron quienes le colocaron el cinturón a la campeona Carolina Duer.

Otros de los combates destacados con los que contó esta gran velada boxística, fue la pelea de semifondo por la categoría superligero entre el chaqueño Cesar Cuenca y Juan José Días, de Merlo, provincia de Buenos Aires, donde el púgil de Tres Isletas se quedó con la victoria por puntos, en fallo unánime del jurado.

La velada boxistica tuvo un programa con 8 combates, donde el público de Villa Ángela y de distintos puntos de la provincia disfrutaron un espectáculo de alto nivel, que contó con el auspicio del Gobierno de la provincia del Chaco, Lotería Chaqueña, la Municipalidad de Villa Ángela y empresas del medio que se sumaron a esta fiesta del boxeo.


Por Diario Norte.

No hay comentarios: