martes, 22 de marzo de 2011

Boxeo de primer nivel en Villa Ángela


_La campeona mundial supermosca OMB, Carolina Duer y el altamente clasificado mundial y el titular latino CMB y OMB y ex campeón argentino superligero César Cuenca estarán combatiendo en un festival que se organizará este sábado 26 en Villa Ángela, provincia de Chaco, con entrada libre y gratuita.

En primer lugar, "La turca" Duer (7-3, 1 KO) expondrá su corona ante la francesa Aziza Oubaita (10-2-1, 4 KOs), a 10 rounds en el predio Carlos Gardel de la localidad chaqueña.

La porteña realizará la primera defensa del cinturón que consiguió en diciembre ante la italiana Loredana Piazza, en Victoria (Entre Ríos).

La francesa disputó la mayor parte de sus peleas en su país y ya fue retadora mundialista, perdiendo por puntos con la ex titular mosca CMB, la italiana Simona Galassi.

_En el pleito coestelar de la noche, el 2# OMB y 10# CMB Cuenca (39-0, 1 KO) se medirá con Juan José Dias, a la distancia de 10 vueltas en superligero.

El invicto chaqueño sigue aguardando por una chance mundialista que se le viene negando desde que venció en una eliminatoria en el 2009 al boricua Alex de Jesús, en Caseros. En su último combate, superó por puntos en el Luna Park al bonaerense Mauricio Pereira.

No hay comentarios: