martes, 15 de marzo de 2011

"Bombón", a defender



_La mendocina de San Martín, Yésica Marcos, campeona mundial interina súpergallo de la AMB, arriesgará por segunda vez su cetro ante la colombiana María Miranda, este viernes en el Anfiteatro Municipal de San Martín (Mendoza), escenario que vio colmada su capacidad para 25.000 espectadores cuando la mendocina combatió por última vez.

El "bombón asesino" permanece imbatida en el plano rentado con 16 triunfos y un empate, además de 5 nocauts. Se presentó por última vez en noviembre del año que pasó y efectuó la primera defensa al detener en el octavo asalto a la colombiana Yolis Marrugo en San Martín (Mendoza).

La cafetera, apodada "la pantera", reemplazará a las mexicanas Fredee González y Jésica Rivas (mencionadas previamente como rivales de Marcos) y presenta un récord de 13 éxitos, 8 antes del límite y 5 caídas. Combatió en agosto con la azteca Jackie Nava, desperdiciando su chance de consagrarse monarca por el CMB al ser noquedad técnicamente en 4 vueltas. En el 2005 , perdió por nocaut técnico 3 con Marcela Acuña en Formosa, estando en juego el cinturón pluma de la WIBA.

_Resto de la cartelera: Fabián Orozco vs Maximiliano Méndez, a 6 vueltas en supergallo; Ivonne Córdoba vs Cristina Pacheco, en supergallo a 6 giros; Eduardo López contra Jeremías Herrera a 4 capítulos en súperligero y, en minimosca y a 4 rounds, Carla Weiss vs Soledad Juncos.

Televisa TyC Sports desde las 22 hs.

No hay comentarios: